Dean Sorrento, DPM - Wesley Chapel, Florida

Dirección: 5841 Argerian Dr Suite 102, Wesley Chapel, FL 33545.
Teléfono: 37881006.
Página web: bit.ly.
Especialidades: Podólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita, Estacionamiento en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Dean Sorrento, DPM

Dean Sorrento, DPM 5841 Argerian Dr Suite 102, Wesley Chapel, FL 33545

Horario de Dean Sorrento, DPM

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 8 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–12 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Dean Sorrento, DPM es un podólogo profesional con una ubicación conveniente en Wesley Chapel, FL. Su dirección es 5841 Argerian Dr Suite 102, FL 33545. El teléfono de contacto es el 37881006. Si estás buscando un especialista en el cuidado de los pies, Dean Sorrento, DPM es una excelente opción.

La clínica de Dean Sorrento, DPM cuenta con características especiales para atender a personas en silla de ruedas, como una entrada accesible, estacionamiento y sanitarios adaptados. Además, ofrece estacionamiento en el lugar y un sanitario regular. Se recomienda concertar una cita para garantizar una atención oportuna y personalizada.

La clínica de Dean Sorrento, DPM no tiene opiniones en Google My Business en este momento. Por lo tanto, no hay una opinión media disponible. Sin embargo, esto no debería disuadirte de considerarlo como tu podólogo de confianza. La falta de opiniones puede ser simplemente porque recientemente abrió sus puertas o porque sus pacientes prefieren mantener su experiencia médica privada.

Si estás buscando un podólogo en Wesley Chapel, FL, la clínica de Dean Sorrento, DPM es una excelente opción. Su ubicación es fácil de encontrar y cuenta con estacionamiento en el lugar. Además, la clínica está equipada con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas. Si bien no hay opiniones disponibles en este momento, la falta de ellas no demerita la calidad de atención que puedes recibir en esta clínica.

Subir