Dr. Nike I. Iyamu-Osagie, MD - Mascotte, Florida
Dirección: 1296 W Broad St, Mascotte, FL 34753.
Teléfono: 4294104.
Especialidades: Pediatra.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita, Estacionamiento en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Dr. Nike I. Iyamu-Osagie, MD
Horario de Dr. Nike I. Iyamu-Osagie, MD
- Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
- Martes: 8 a.m.–7 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–1 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Dr. Nike I. Iyamu-Osagie, MD es un reconocido especialista en pediatría que ofrece sus servicios en la dirección 1296 W Broad St, Mascotte, FL 34753. Su número de teléfono es el 4294104, y aunque no tiene una página web oficial, se puede obtener más información sobre él a través de directorios médicos en línea.
El Dr. Iyamu-Osagie se especializa en el cuidado de niños y adolescentes, brindando atención médica integral y personalizada a sus pacientes. Sus características principales incluyen un enfoque en la prevención de enfermedades, el diagnóstico temprano y el tratamiento eficaz de diversas afecciones pediátricas.
La ubicación del Dr. Iyamu-Osagie es muy conveniente, ya que el establecimiento cuenta con instalaciones accesibles para personas en sillas de ruedas, incluyendo una entrada, estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para este fin. Además, el establecimiento ofrece estacionamiento en el lugar y recomienda concertar una cita para garantizar una atención oportuna y de calidad.
En cuanto a las opiniones sobre el Dr. Iyamu-Osagie, actualmente no hay ninguna disponible en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerarlo como tu pediatra de confianza. La opinión media de los médicos en general es un factor importante a considerar, pero también lo es la formación, experiencia y habilidades clínicas del médico.