Dr. Stanley Jones, Palms Medical Group - Lake City, Florida
Dirección: 173 NW Albritton Ln, Lake City, FL 32055.
Teléfono: 7525904.
Página web: palmsmg.org.
Especialidades: Dentista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita, Estacionamiento en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.
Ubicación de Dr. Stanley Jones, Palms Medical Group
El Dr. Stanley Jones se encuentra en Palms Medical Group, ubicado en la dirección 173 NW Albritton Ln, Lake City, FL 32055. Puedes llamarlos al teléfono 7525904 para reservar una cita o simplemente visitarlos en sus instalaciones. También cuentan con una página web palmsmg.org donde puedes encontrar más información sobre el y el grupo médico.
El Dr. Stanley Jones es especialista en dentista. Si estás buscando un dentista en Lake City, FL, definitivamente debes considerar al Dr. Stanley Jones. Su clínica está equipada con instalaciones modernas y ofrece una amplia gama de servicios dentales.
La clínica del Dr. Stanley Jones en Palms Medical Group cuenta con facilidades para personas en sillas de ruedas, incluyendo una entrada accesible, estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para su comodidad. Además, cuenta con estacionamiento en el lugar y un sanitario disponible.
Es recomendable reservar una cita antes de visitar la clínica del Dr. Stanley Jones, ya que esto asegurará que tengas suficiente tiempo para atención y no tengas que esperar. Sin embargo, si necesitas atención urgente, siempre puedes llamar al centro médico para ver si pueden atenderte de inmediato.
La clínica del Dr. Stanley Jones ha recibido una opinión media de 1/5 según Google My Business, basada en 1 valoración. Es importante tener en cuenta que la opinión de un cliente no siempre refleja la calidad de la atención que recibirás, por lo que te recomendamos visitar la clínica y juzgar por ti mismo su servicio.