Southern Colorado Disability - Trinidad, Colorado
Dirección: 1205 Congress Dr, Trinidad, CO 81082, Estados Unidos.
Teléfono: 7198468329.
Especialidades: Clínica de fisioterapia, Disability services, Terapeuta ocupacional, Fisioterapeuta, Escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Con aparcamiento propio.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Southern Colorado Disability
Southern Colorado Disability es una clínica especializada en fisioterapia y servicios de discapacidad ubicada en el corazón de Trinidad, Colorado. Con una dirección conveniente en 1205 Congress Dr, CO 81082, Estados Unidos, esta clínica es fácilmente accesible para aquellos que buscan sus servicios especializados.
Los servicios que ofrece Southern Colorado Disability incluyen fisioterapia, terapia ocupacional, y servicios de discapacidad. Además, también cuentan con una escuela en sus instalaciones. Su equipo de fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales altamente capacitados están dedicados a ayudar a los pacientes a mejorar su movilidad, reducir el dolor y aumentar su calidad de vida.
La clínica está equipada con instalaciones modernas y actualizadas, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados para sillas de ruedas. Esto hace que la clínica sea un lugar cómodo y accesible para todos los pacientes, independientemente de sus necesidades.
Se recomienda encarecidamente pedir una cita antes de visitar Southern Colorado Disability, ya que esto garantizará que haya un profesional disponible para atenderte en el momento en que llegues. La clínica cuenta con estacionamiento propio, lo que facilita el acceso y la salida de la clínica.
Las opiniones de Southern Colorado Disability son actualmente inexistentes en Google My Business, lo que significa que no hay una opinión media disponible en este momento. Sin embargo, esto no debe desalentar a los posibles pacientes de considerar la clínica como una opción para sus necesidades de fisioterapia y servicios de discapacidad.